¿Tienes problemas de celulitis, piernas cansadas, hinchazón, retención de líquidos, etc? Te proponemos este fabuloso curso donde aprenderás a realizar un tratamiento de vendas frías con sustancias completamente naturales para realizar en casa (si eres particular) o en consulta (si eres profesional).

Además, te hablamos de los tóxicos causantes de estas afecciones y te propondremos una dieta hipotóxica para complementar el tratamiento, además de algunas particularidades y productos específicos en caso de retención o en caso de celulitis.

 

Tratamiento completo para celulitis, piernas cansadas, mala circulación, retención de líquidos, etc…

 

Para Particulares

Para particulares que no disponen del tiempo o el dinero suficientes como para realizar este tratamiento en consulta con frecuencia y regularidad, y además con sustancias completamente naturales

Para profesionales

Para profesionales que quieran ofrecer este tratamiento completo en consulta en su versión natural y ecológica, tan eficaz o más que la versión industrial que normalmente se utiliza en las consultas profesionales

 

Temario y Contenido del Curso

Pincha en el siguente enlace para ver el temario completo del videocurso de vendas frías, celulitis y dieta detox

boton temario curso

 

Forma de Pago

 

1. Desde Paypal directamente en esta página (para todo el mundo)

    • Solo tienes que pinchar en el botón COMPRAR AHORA, que aparece más abajo, y te llevará a la página segura de Paypal (desde cualquier lugar del mundo). Una vez aceptado el pago enviaremos al email de tu cuenta de Paypal, en un plazo de 24 horas, un enlace para que puedas descargar el curso completo.

     

    2. Transferencia bancaria (solo desde España)

      • Envía un mail a: info@vidanaturalia.com y te indicaremos el nº de cuenta. Una vez recibido el importe te enviaremos por mail el enlace con las descargas.

      Información y Contacto

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

        Compra a través de PAYPAL

         

        * En productos descargables no es aplicable el derecho de desestimiento (una vez enviado el producto no es posible la devolución del mismo)