En este artículo te proponemos un sencillo y excitante tratamiento Spa para dos que os dejará la piel suave como la de un bebé y el espíritu alegre como un día de primavera. Una experiencia muy divertida y seductora con ingredientes naturales y ecológicos, muy saludables para la piel y con propiedades afrodisíacas.

Tratamiento Spa Casero en Pareja

En este artículo te vamos a proponer un tratamiento de belleza y cuidado para la piel, un Spa casero, que puedes realizar con tu pareja un domingo, por ejemplo. Se trata de una experiencia muy divertida y seductora que, además, os relajará y dejará la piel nutrida e hidratada para toda la semana.

Para este tratamiento Spa casero en pareja, como siempre, vamos a utilizar ingredientes naturales y ecológicos muy saludables para la piel y con propiedades afrodisíacas o relacionadas con la belleza y el erotismo. Podéis prepararlo conjuntamente, como si fuese un juego. Os aseguramos que este baño os llenará de vitalidad.

Tratamiento Spa Casero. ¿Qué hace falta?

Para realizar este tratamiento de Spa casero en pareja, sólo hacen falta algunos ingredientes de los que hablaremos a continuación. Si no tienes alguno no pasa nada, puedes sustituirlo por lo que más te guste o simplemente ignorarlo. Lo que sí necesitarás es:

    • Una bañera: Si no tienes bañera en casa, podéis probar la versión ducha.
    • Imaginación: Con un poco de imaginación, a veces se consiguen resultados extraordinarios en cualquier actividad.
    • Otra persona: Alguien con quien compartir esta fascinante experiencia
    • Música inspiradora: … la que más os guste.

Los ingredientes para el tratamiento spa casero en pareja

No hay mejor materia prima para realzar la belleza interior y la exterior que los ingredientes que nos proporciona la naturaleza. Ingredientes rebosantes de vida y de propiedades terapéuticas que nos llenan de nutrientes y de felicidad. Estos son los ingredientes que necesitas para realizar en casa este sencillo tratamiento Spa en pareja:

Tratamiento Spa en pareja paso a paso

    1. Antes de entrar en la bañera, preparad en un recipiente aceite de aguacate con tres gotas de aceite esencial de rosa.
    2. Preparad otro recipiente con sal del Himalaya.
    3. Preparad un tercer recipiente con una mascarilla de arcilla roja. Para ello, mezclad dos cucharadas colmadas de arcilla roja en polvo con agua hasta conseguir una textura cremosa y añadid tres gotas de aceite esencial de ylang-ylang. Removed bien para que se mezclen todos los ingredientes.
    4. Llenad la bañera con agua tibia.
    5. Echad cinco gotas de aceite esencial de clavo y pétalos de rosa.
    6. Meteros dentro de la bañera, pero no dentro del agua, y humedeced el cuerpo con las manos.
    7. Sin entrar dentro del agua, poned un puñadito de sal en una mano y añadid un chorrito de aceite de aguacate. Mezcladlo en las manos y extendedlo por el cuerpo el uno al otro a modo de exfoliación (piernas, brazos, todo)
    8. Una vez exfoliada toda la piel, coged un poco de mascarilla de arcilla roja y aplicadla por el cuerpo el uno al otro, sin limpiar los restos de sal.
    9. Entrad en el agua de la bañera sin aclarar y disfrutad durante diez minutos (o el tiempo que preciséis) escuchando música y realizando suaves masajes el uno al otro. El contacto de la piel ajena con la arcilla es verdaderamente agradable y excitante.
    10. Aclarad los restos de arcilla con la ducha antes de salir y secaos.

Esta experiencia puede resulta muy erótica y divertida. Además, proporciona a la piel todos los nutrientes imprescindibles y al espíritu la alegría perfecta para empezar la semana con energía renovada.

Y si descubres que hacer rituales de belleza te llena de alegría, puedes probar este baño de yogur y miel o este tratamiento anticelulítico. Seguro que, poco a poco, descubres las inmensas ventajas de la cosmética natural.

te puede interesar de nuestra tienda…

aceite-vegetal-de-aguacate-oshadhi-100-ml

Aceite esencial CLAVO (yema) Oshadhi 10 ml