Nosotras

6666

Somos un grupo de mujeres que defienden como opción vital el compromiso con la salud natural, la alimentación biológica y la sostenibilidad a través de  un consumo responsable, cuidadoso y respetuoso no solo con las personas  sino también con el medio ambiente.

Durante años hemos venido realizando una labor de investigación, especialmente  alrededor de la alimentación y de la cosmética.

Hemos comprobado que, aunque no son suficientemente conocidos los efectos adversos de la incorporación masiva de sustancias químicas en todos los ámbitos de la vida, las estadísticas hablan del notable incremento de sectores de la población sensibilizados con este problema e interesados en aplicar estilos de vida más saludables.

Pero  hemos visto también los problemas que dificultan su rápida expansión y que, en definitiva, se basan en el escaso conocimiento que tiene el consumidor convencional sobre las características y valores del producto ecológico y la dificultad que encuentran los interesados para averiguar cómo introducirse o dónde comprar.

Encaminado hacia el bienestar global de las personas, el consumo responsable, la difusión de los productos ecológicos y del mercado de proximidad y la sostenibilidad y defensa del medio ambiente, nuestro proyecto se mueve alrededor de la misión de informar, orientar y reconducir hacia estas alternativas de vida más saludables y sostenibles, con prácticas que sirvan para mejorar la alimentación, la salud, la belleza, nuestro hogar y la calidad de vida de toda la familia.

 

Información general:   info@vidanaturalia.com

Para anunciarse en este sitio:   publicidad@vidanaturalia.com

Consultas sobre contenidos o productos:   contenidos@vidanaturalia.com