Un Videocurso de 5 horas para que aprendas a elaborar una dieta sana y equilibrada, paso a paso, fácilmente, y con todas las garantías Vidanaturalia… ¿A qué esperas?

Curso Completo de Nutrición Online…. EL MEJOR!

Queremos presentarte nuestro Curso Completo de Nutrición Online y cuando decimos el mejor, lo decimos convencidas de que así es.

Si ya nos conoces, sabrás que ponemos el corazón en todo lo que hacemos y te aseguramos que en este curso encontrarás toda la información que necesitas para comer bien de una vez por todas y de forma muy fácil.

Un curso para aprender a comer bien fácilmente

Este curso online elaborado por la Directora de Contenidos de Vidanaturalia contiene todo lo que necesitas saber para comer bien, adelgazar y mantener la salud.

Es una pena que la gente no sepa lo fácil que es, cuando se tiene la información precisa. Es cierto que en nuestra web dispones de mucha información, pero a veces lo complicado es ordenarla en tu cabeza y ponerla en práctica. Te aseguramos que en este videocurso no solo aprenderás lo necesario, sino que te lo ponemos en bandeja para que llevarlo a cabo te resulte muy, pero que muy fácil, paso a paso, de principio a fin.

¿Qué vas a aprender en este curso de alimentación saludable?

    • Unas pinceladas sobre cómo funcionan los nutrientes en el organismo, para qué sirven, dónde se almacenan… así podrás comprender el por qué de tantas dietas sin fundamento.
    • Los distintos grupos de alimentos, cuáles son más o menos adecuados, qué van a proporcionarte, cantidades y calidad.
    • Las mejores y peores formas de cocinar y muchos trucos para cocinar bien y rápido.
    • Cómo elaborar una dieta a medida, fácil, sencilla, de forma práctica, y sin quebraderos de cabeza

En video, para que te resulte más fácil

    • En lugar de tener que leer un montón de información, te lo explicamos personalmente para que lo comprendas con facilidad
    • Además, podrás hacerlo como quieras, cuando quieras y desde donde quieras, a tu ritmo, sin límite de tiempo
    • 5 horas de duración divididas en bloques cortos y específicos para que el aprendizaje no te canse

Dónde puedes hacer este curso de alimentación online

 

Pincha en este enlace para acceder a la información y compra del curso. Ahí encontrarás más información y las distintas opciones que tienes para comprar y pagar el curso (tanto si eres de España como de cualquier otro lugar del mundo.

Una vez que hayas realizado la compra, recibirás un email con todos los vídeos para que puedas descargártelo en tu ordenador. De esta forma, podrás realizar el curso cómo, dónde y cuándo quieras, sin límite de tiempo y pudiendo repasarlo tantas veces como quieras para siempre.

Dentro del enlace que te hemos indicado, encontrarás:

    • Un video de presentación donde podrás comprobar en qué consiste el curso
    • Temario completo y duración de cada video
    • Condiciones de uso y facilidades

¿Cuánto cuesta este curso?

Este curso tiene un precio único de 35 euros, con la garantía Vidanaturalia… ¡Más barato y útil imposible!

No obstante, puedes inscribirte a nuestro boletín de noticias donde recibirás información sobre descuentos y ofertas que realizamos con frecuencia.

te puede interesar de nuestra tienda…

FEMA-45 MULTIVITAMINAS

DIGESTIZYME enzimas

Artículos Relacionados