Maniobras específicas y trucos imprescindibles para que este masaje podal reporte en tu ámbito familiar beneficios a nivel físico, afectivo e incluso psicológico

Curso: Aprende a Dar un Fabuloso Masaje Podal ULTRA-RELAJANTE

Si ya nos conoces, sabrás que ponemos el alma en cada cosa que hacemos, y este curso para aprender a dar un masaje podal no es una excepción.

Se trata de un videocurso que podrás descargarte en tu ordenador para visualizar siempre que quieras y en el que aprenderás a ofrecer un fantástico masaje relajante en los pies, con muchos más beneficios de los que puedas imaginar… y lo decimos por experiencia y con conocimiento de causa.

Este curso online está elaborado por la Directora de Contenidos de Vidanaturalia, Miryam Domínguez, donde te explicará personalmente la información relevante relativa a este masaje y realizará todas las maniobras paso a paso para que te resulte más que fácil aprenderlas.

Un masaje para compartir en familia

Este masaje es fantástico para compartir en pareja y también para aplicar en familia, a tus hijos, familiares, etc. está indicado para personas adultas y también para niños o incluso bebés. 

No te puedes hacer una idea de los enormes beneficios que produce este masaje, aplicado tal y como te lo explicamos en el curso. Por supuesto tiene un efecto sedante y tranquilizador inmediato a nivel físico (algo especialmente importante para cualquier persona de cualquier edad), pero es que enseguida comprobarás cuando lo realices que también tiene implicaciones afectivas y familiares muy importantes.

Además, te propondremos una forma de practicarlo con la que conseguirás incluso beneficios y mejoras a nivel psicológico y mental, para tranquilizar el estado general de cuerpo y mente. 

¿Qué vas a aprender en este curso de masaje podal?

    • Información amplia y detallada sobre las muchas áreas de aplicación, como decíamos, a nivel físico, afectivo y psicológico
    • Cómo y en qué circunstancias practicarlo para que de verdad resulte tan efectivo
    • Qué productos de aromaterapia son los más idóneos
    • Trucos de actitud para que la persona que lo ofrece obtenga tanto beneficios como la que lo recibe
    • Algunos puntos reflejos del organismo que se encuentran en el pie (dolor de cabeza, estreñimiento, dolor en la espalda, etc)
    • Procedimiento de estiramientos, calentamiento y amansamiento, así como maniobras específicas en cada sección del pie, en orden (general, dedos, planta y empeine)
    • Efectos y contraindicaciones (en qué circunstancias este masaje está contraindicado)

En video, para que te resulte más fácil

    • En lugar de tener que leer un montón de información, te lo explicamos personalmente para que lo comprendas con facilidad
    • Además, podrás hacerlo como quieras, cuando quieras y desde donde quieras, a tu ritmo, sin límite de tiempo
    • Una hora y media de duración dividida en bloques cortos y específicos para que el aprendizaje no te canse

Dónde puedes hacer este curso de alimentación online

Pincha en este enlace para acceder a la información y compra del curso. Ahí encontrarás más información y las distintas opciones que tienes para comprar y pagar el curso (tanto si eres de España como de cualquier otro lugar del mundo).

Una vez que hayas realizado la compra, recibirás un email con todos los vídeos para que puedas descargártelo en tu ordenador. De esta forma, podrás realizar el curso cómo, dónde y cuándo quieras, sin límite de tiempo y podrás repasarlo tantas veces como quieras para siempre.

Dentro del enlace que te hemos indicado, encontrarás:

    • Un video de presentación donde podrás comprobar en qué consiste el curso
    • Temario completo y duración de cada video
    • Condiciones de uso y facilidades

¿Cuánto cuesta este curso?

Este curso tiene un precio único de 20 euros, con la garantía Vidanaturalia… ¡Más barato y útil imposible!

No obstante, puedes inscribirte a nuestro boletín de noticias o página de Facebook donde recibirás información sobre descuentos y ofertas que realizamos con frecuencia.

 

Artículos Relacionados