Puede que ahora te parezca que tu vida se ha derrumbado, pero nada más alejado de la realidad… ahora comienza una nueva etapa de sexo sin cortapisas

Sexo después de la Separación

Este reportaje versa sobre las experiencias sexuales de las mujeres tras una separación o divorcio, pues en estos casos suelen repetirse patrones de comportamiento que, curiosamente, componen una de las etapas más esplendorosas en la vida de las mujeres.

Las primeras etapas tras la separación

Lo normal es que, después de haber compartido muchos años de vida con una pareja, y seguramente habiendo tenido hijos en común, las primeras etapas (meses) tras una separación sean muy complicados emocionalmente.

La vida se nos derrumba, los pilares caen y nos sentimos muy confusas con respecto a todo (ya seamos nosotras quienes hemos decidido separarnos o haya sido él quien ha roto la relación).

 

 

 

Esta etapa de profundo dolor emocional suele durar más o menos un año y es cuando todo debe reajustarse:

    • Problemas con la custodia de los hijos
    • Profunda sensación de soledad
    • Sentimientos de fracaso
    • Incapacidad para iniciar nuevas relaciones
    • Construir un nuevo hogar con identidad
    • Etc

¡No desesperes! Como decimos, esta estala solo dura unos meses y te aseguramos que después llegará otra etapa maravillosa, seguramente, una de las más brillantes de tu vida.

La toma de conciencia

Sí, es cierto que ocurren todos estos cambios dolorosos que lleva un tiempo encajar. En nuestra sociedad actual, con mayor libertad en todos los sentidos, las separaciones suelen producirse entre los 40 y los 50 (desde luego puede ser en otro momento, pero la mayoría se produce en estas edades).

Ten en cuenta que no es lo mismo enfrentarse a conflictos emocionales a los 25  que a los 45. Ahora tienes más herramientas y más experiencia en la vida.

Así que, tras este golpe vital, de repente, un día te despertarás y te darás cuenta de que:

    • Has sido capaz de superar esta situación, como siempre, como todo lo demás
    • Te encuentras en el mejor momento de tu vida
    • Eres completamente libre
    • Tienes una maravillosa oportunidad para replantearte los pilares de tu vida, reencontrarte contigo misma, descubrir quién es la mujer en la que te has convertido con el paso de los años y si esa imagen que ves en el espejo es la que quieres ser… ahora puedes reconvertirte en una nueva persona.

    A nivel sexual…

    Es curioso como todas las mujeres que se separan, al rededor de un año después, se ponen más guapas y espléndidas que nunca. Todas adquieren un brillo especial en la mirada y una fuerza interior que se dispara en todas direcciones.

    Han vuelto a encontrar tiempo para dedicarse a sí mismas, a cumplir sus propios sueños y, además, con la separación y los fines de semana alternos para visitas de los hijos, tienen tiempo libre, sin gritos, sin deberes… momentos estupendos para dedicarse a gozar de la vida.

    Por otra parte, tengamos en cuenta que a los hombres jóvenes (entre 20 y 30) les resultan tremendamente atractivas las mujeres mayores que ellos; mujeres que consideran fuertes, con más experiencia sexual y más carácter que las mujeres de su edad, mujeres sin complejos.

    La vida sexual después del divorcio

    Pues bien, teniendo en cuenta todo esto, lo que suele ocurrir es lo siguiente:

      • Una vez superados los primeros baches, si eres capaz de darte cuenta de que lo que tienes delante es una oportunidad fabulosa para renacer, descubrirás que te sientes de maravilla, llena de fuerza.
      • Seguramente las amistades te incitarán a salir porque, por alguna extraña razón, la sociedad siempre nos empuja a tener una nueva pareja. Así que empezarás a salir a tomar unas cañas otra vez, con algo de miedo porque hace tiempo ya que perdiste la práctica de ligar…
      • Entonces harás un increíble descubrimiento: no solo sigues siendo sexy sino que estás en el mejor momento de tu vida; que tu madurez irradia una sensualidad extraordinaria y que los hombres jóvenes se sienten muy atraídos por ti.
      • Luego harás otro descubrimiento increíble: el sexo no tiene nada que ver con lo que tú creías que era el sexo. Conociste a tu pareja hace años, cuando eras joven y buscabas romanticismo. Fue precioso pero con el paso de los años el romanticismo se convirtió en aburrimiento. Y ahora, que te sientes mucho más libre y desenfrenada,  eres capaz de disfrutar a tope del sexo sin tapujos. Descubrirás que lejos de aburrirte, el sexo te encanta y empezarás a hacer cosas que jamás te habrías planteado hacer, y lo harás con plena consciencia, con alegría, con pasión y sin cortapisas.
      • A partir de este momento, seguramente, pasarás varios años disfrutando del sexo como una loca, picoteando aquí y allá, como mariposa del flor en flor.
      • Luego, cuando ya hayas descubierto que sigues siendo sexy ahora a los 45 y que lo seguirás siendo para siempre porque la sensualidad, la sexualidad y la belleza están dentro de ti y forman parte de ti, pueden ocurrir dos cosas: o bien que encuentres una nueva pareja con la que construir una nueva vida sobre unas bases más sólidas y beneficiosas para ti, o bien que sigas picoteando aquí y allá cuando te apetezca y que descubras que viviendo sola te sientes más a gusto que un bizcocho y que no quieras cambiar esa situación ni de coña.

        te puede interesar de nuestra tienda…

     

    aciete vegetal rosa mosqueta oshadhi vidanaturalia

    Hidrolato de rosa oshadhi tienda vidanturalia

    Artículos Relacionados

    Te ha gustado el artículo? Compártelo en redes sociales!
    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestDigg thisShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditBuffer this pagePrint this page