Cuales son los mejores tónicos naturales para cada tipo de piel. Sustituye tu tónico corporal por hidrolatos o aguas florales, una fabulosa alternativa de cosmética natural.

Las Mejores Aguas Florales para cada tipo de piel

Si todavía no sabes qué son los hidrolatos o aguas florales, te estás perdiendo una fabulosa alternativa natural para tratar la piel. ¿Cómo podemos obtener sus muchos beneficios? Pues muy sencillo: utilizándolos en forma de tónico antes de aplicar nuestra crema natural o nuestra mezcla cosmética de aceites vegetales y esenciales. Además, también podemos usar las mejores aguas florares como elemento acuoso en las mascarillas caseras. Los hidrolatos son sustancias completamente naturales, libres de elementos químicos. Su aroma nos alegra el día y sus propiedades naturales convierten a las aguas florales en excelentes aliadas de la piel, para mantenerla tersa y llena de vitalidad.

Las mejores aguas florales para pieles secas o envejecidas

Puedes reforzar los beneficios de las aguas florales utilizando después una mezcla de aceites vegetales y esenciales para hidratar y nutrir la piel. Descubre cuáles son los mejores aceites para pieles secas y para pieles envejecidas. También conviene realizar tratamientos semanales específicos con mascarillas caseras naturales. Te proponemos una mascarilla casera para pieles secas o una mascarilla casera para pieles envejecidas.

Las mejores aguas florales para pieles grasas

    • Agua de Rosas (retrasa el envejecimiento)
    • Agua de Neroli (reafirma la piel)
    • Agua de Tomillo (regula la producción de grasa)
manual cosmetica natural vidnaturalia
Aumentarás los beneficios de estas aguas florales utilizando a continuación una mezcla cosmética con los mejores aceites vegetales y esenciales para pieles grasas. También te proponemos una mascarilla casera astringente para pieles grasas.

Las mejores aguas florales para pieles acnéicas

    • Agua de Árbol del Té (gran antiséptico natural)
    • Agua de Lavanda (ayuda a regenerar la piel dañada)
    • Agua de Manzanilla (tiene propiedades antiinflamatorias)
    • Agua de Neroli (reafirma y desinfecta)
    • Agua de Tomillo (desinfecta los granitos y refresca)

Para aumentar el efecto de estos hidrolatos, después de utilizar el agua floral como tónico y antes de que seque la piel, aplica una mezcla de aceites vegetales y esenciales específicos para el acné.  También te recomendamos nuestros remedios caseros para el acné y que conozcas cuáles son sus causas y los hábitos que te ayudarán a superarlo.

Las mejores aguas florales para pieles sensibles

    • Agua de Jazmín (tiene propiedades analgésicas)
    • Agua de Lavanda (ayuda a regenerar la piel dañada)
    • Agua de Manzanilla (tiene propiedades antiinflamatorias)
    • Agua de Neroli (calma la piel)
    • Agua de Rosa (estimula el normal crecimiento celular y es calmante)

Para aumentar sus propiedades y beneficios, aplícalo en la piel cuantas veces sea necesario y después hidrata con una mezcla de aceites vegetales y esenciales específicos para pieles sensibles.  También te proponemos una mascarilla casera para calmar las pieles sensibles.

Las mejores aguas florales para la piel de niños y niñas

    • Agua de Jazmín (refresca y es calmante)
    • Agua de Lavanda (estimula el crecimiento celular)
    • Agua de Manzanilla (tiene propiedades antiinflamatorias)
    • Agua de Neroli (calma la piel)
    • Agua de Rosa (estimula el normal crecimiento celular y es calmante)

Es especialmente importante tener en cuenta los peligros de la cosmética industrial en la piel infantil e hidratarla con productos completamente naturales que no contengan sustancias químicas peligrosas. Para ello, puedes elaborar una mezcla con los mejores aceites vegetales y esenciales para niños y niñas.

Sin embargo, el uso de los hidrolatos o aguas florales no se reduce a su aplicación como tónico o como elemento acuoso en las mascarillas caseras, ni mucho menos. Descubre sus múltiples usos para el cabello, para la celulitis, para el insomnio, etc… en para qué sirven las aguas florales.

te puede interesar de nuestra tienda…

Hidrolato de NEROLI Oshadhi 100 ml Tienda VidaNaturalia

 

Hidrolato de rosa oshadhi tienda vidanturalia

Artículos Relacionados

Te ha gustado el artículo? Compártelo en redes sociales!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestDigg thisShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditBuffer this pagePrint this page