Descubre algunas ideas provocadores y originales para sorprender a tu pareja y sorprenderte a ti misma, disfrutar del sexo sin tapujos y relajar la mente con las necesidades más primarias

Ideas para Disfrutar del Sexo a Tope

Además de los múltiples beneficios en la salud del sexo, hacer el amor (bien) es una de las experiencias más gratificantes que nos puede ofrecer la vida.

En este reportaje te ofrecemos algunas ideas para disfrutar del sexo a tope; sugerencias para despertar tu lado más salvaje…

Baño sexual con arcilla y aceites

Una de las experiencias sexuales más agradables del mundo (y lo decimos por experiencia :) y muy fácil de llevar a cabo. Meterte en la bañera con tu pareja y hacer el amor llenos de arcilla, con la agradable fragancia de aceites esenciales afrodisíacos es, sin duda, una idea que te aconsejamos encarecidamente llevar a cabo.

 

Importante unos masajes previos; el roce de la piel impregnada de arcilla y aceite es muy agradable, amoroso, sensual y gratificante. Además, te aseguramos que será toda una sorpresa para tu pareja.

 

Se trata de crear una auténtica experiencia spa natural en casa. La preparación es la siguiente:

    • Llena la bañera de agua
    • Pon música agradable (jazz suave, por ejemplo)
    • Enciende unas velas ecológicas
    • Prepara en un bol 5 cucharadas de arcilla verde o roja (puedes hacerlo con arcilla blanca, pero el color vivo es importante y la arcilla blanca no da color). Resulta tremendamente erótico ver los cuerpos y el agua de la bañera de color rojo intenso o verde) y añade un poco de agua hasta que se forme una textura cremosa espesa.
    • Añade a la mezcla dos cucharadas de un  aceite vegetal que tengas por casa (jojoba, aguacate, girasol… uno que huela como el aceite de oliva). Remueve.
    • Añade 10 gotas de un aceite esencial afrodisíaco o sensual (canela, vainilla, jazmín, pachuli). Remueve bien.
    • Luego, apaga la luz y entrad los dos en la bañera, mojados el cuerpo con agua y aplicaros mutuamente la crema de arcilla. Podéis realizar unos masajes.
    • Una vez aplicada la arcilla, meteros dentro de la bañera y disfrutad del sexo!!

Sexo tántrico

El tantra (además de ser una interesantísima filosofía de vida) otorga especial importancia al sexo como vía de espiritualidad y unión con otra persona y con el mundo.

 

Te recomendamos que te acerques a una librería y compres un libro sobre sexo tántrico. Las diosas hindúes del tantra son maravillosas, representan una fuente de poder totalmente contraria al patriarcado (es decir, tienen matices muy feministas), son pro-activas y dirigen el cotarro :). Si quieres conocerlas un poco lee nuestro reportaje despierta la diosa que hay en ti.

Disfrázate de diosa, decora la habitación con pañuelos, pon música hindú, ponte unos brillantes en el entrecejo y vístete como si fueses una auténtica diosa hindú, semidesnuda, llena la cama de cojines y pétalos de flores y ponte en el cuello esencia de jazmín.

Dale a tu pareja una sorpresa y jugad como niños, disfrazados, entregándoos a un exótico frenesí.

Haz el amor en un lugar poco privado

Hacer el amor en un lugar con poca privacidad en una de las experiencias más emocionantes y eróticas del mundo… haz una locura! Desnúdate y desnúdale en algún lugar donde alguien os pueda ver, o escuchar (la playa, el mar, un parque, un jardín, un baño público, la terraza con vecinos, etc…

Pensar que alguien pueda verte en un momento íntimo puede hacerte sentir la protagonista de una película erótica, sexy, bella, sexual… arríesgate. La gente tiene mucho miedo de que alguien pueda grabar pero… no es bueno pasarse la vida teniendo miedo de lo que hagan los demás. Lo peor que te puede pasar es que, efectivamente, alguien lo grabe.. y qué? Entrégate a los brazos de la vida y del sexo, y si otros disfrutan viéndote, pues mejor para ellos!

Puro sexo, aquí y ahora

Hacer el amor de forma romántica, entregándote por completo a la persona que te quiere y a quien quieres es maravilloso, sin duda. Pero el sexo rápido, espontáneo, brutal y total.…  también!

Arrancarle la ropa a alguien, bajarle los pantalones sin mediar palabra, desnudarte sin dar explicaciones, recibirle completamente desnuda o desnudo, utilizar artilugios sexuales, hacer toda clase de posturas, hacerlo en todas las habitaciones, sobre los muebles, contra las paredes… es algo que todo el mundo debería disfrutar a diario.

Dos días enteros de sexo sin parar

Resérvate un fin de semana (si puede ser al menos una vez al mes, genial; si no, cuando puedas) y haced una escapada solos a alguna parte fuera de la casa, a la montaña, a la playa…

No hagáis ningún tipo de plan que no sea hacer el amor todo el día, comer y dormir.

Pasar el fin de semana entregándose por completo a las necesidades más básicas es un descanso profundo para la mente, el cuerpo y el espíritu. Dormid hasta que os apetezca y al abrir los ojos, directamente, caricias, sexo, masajes, cosquillas, piel…

Cuando os canséis, comed y dormid otra vez y cuando os despertéis de la siesta, más sexo, una charla, más caricias, cenar, dormir… No existe nada más reparador en el mundo a todos los niveles.

te puede interesar de nuestra tienda…

Aceite corporal masculino maderas

Ecoducha italfrance

Artículos Relacionados

Te ha gustado el artículo? Compártelo en redes sociales!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestDigg thisShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditBuffer this pagePrint this page