La hidroterapia de colon es segura, no duele y no tiene efectos secundarios y sirve para limpiar el organismo, estimular todas sus funciones y obtener vitalidad

Hidroterapia de Colon para Mejorar la Salud y la Vitalidad

La hidroterapia de colon es una técnica médica milenaria segura, indolora y necesaria para limpiar el organismo.

Aún algo desconocida en nuestra cultura, la hidroterapia de colon se recomienda cada vez por más especialistas, pues supone una limpieza profunda de toxinas que estimula la salud y la vitalidad.

Qué es la hidroterapia de colon

La hidroterapia de colon es una limpieza profunda del intestino grueso. Usando agua filtrada e ionizada a una temperatura determinada se irriga el colon con un tubo de doble vía (una para la entrada del agua y otro para la salida) y se procede así a eliminar los desechos orgánicos pegados y acumulados en las paredes intestinales.

La hidroterapia de colon es una terapia completamente segura e indolora que debe realizarse bajo supervisión médica y que permite eliminar las toxinas que, de otra manera, se introducen en el torrente sanguíneo e impiden el correcto funcionamiento de la fisiología general de todo el organismo.

 

Nuestro moderno estilo de vida tan industrializado (aditivos, transgénicos, gluten, productos procesados) hace que tanto el colon como el hígado o el riñón se sobre-saturen de sustancias tóxicas que se reflejan en los problemas de piel, alergias, cansancio, envejecimiento prematuro, etc.

No es una terapia milagrosa, pero supone un buen punto de partida para hacer una limpieza general antes de empezar a adoptar un modo de vida más saludable. Por supuesto, si queremos solucionar nuestros problemas de salud,  hemos de seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio inteligente, reducir el estrés, etc.

Indicaciones de la hidroterapia de colon

La hidroterapia de colon está especialmente indicada en caso de:

Beneficios de la hidroterapia intestinal

Con la hidroterapia intestinal conseguiremos:

    • Eliminar de toxinas no solo en el colon, sino en todo el organismo
    • Estimular y reforzar el sistema inmunológico
    • Reforzar la salud de la flora intestinal
    • Mantener una correcta permeabilidad del intestino para evitar que entren al torrente sanguíneo macromoléculas que actúan como tóxicos
    • Mejorar el estado general de salud y bienestar

Contraindicaciones de la hidroterapia de colon

La hidroterapia de colon es una técnica muy segura. No obstante, debe ser siempre supervisada por profesionales de la medicina y evaluar el historial clínico del paciente.

De forma general, la hidroterapia de colon está contraindicada en caso de:

    • Hemorroides y fisuras anales
    • Hipertensión y enfermedades cardíacas graves
    • Tumores sangrantes en el colon y divertículos
    • Embarazo
Normalmente una sola sesión es suficiente para notar resultados y obtener una gran relajación, tranquilidad y vitalidad. La sesión no duele y no tienes efectos secundarios.

te puede interesar de nuestra tienda…

Eliminex polvo Lamberts

Depur Slim alcachofa

Artículos Relacionados

Te ha gustado el artículo? Compártelo en redes sociales!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestDigg thisShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditBuffer this pagePrint this page