Quítate la venda de los ojos, afronta la realidad como es y toma las decisiones oportunas en beneficio de tu salud y la de tu bolsillo. Aprende a comprar y a usar productos BIO con conocimiento de causa, gastando muy poco dinero

Curso IMPRESCINDIBLE para consumir todo BIO gastando muy poco

En este reportaje queremos hablarte de nuestro Curso Vivir sin Tóxicos: Cómo Consumir todo BIO Gastando muy poco Dinero.

Y desde luego, el título no lo abarca todo, ni mucho menos, pues se trata de un curso que consideramos IMPRESCINDIBLE para poder consumir con responsabilidad, sabiendo lo que compramos y por qué y, sobre todo, cómo, dónde y qué comprar para poder consumirlo todo, absolutamente todo BIO gastando muy poco dinero.

Un Videocurso de 6 horas de duración explicado personalmente por la Directora de Contenidos de Vidanaturalia, Miryam Domínguez.

Dejar de ser esclavos

Este curso online contiene todo lo que necesitas saber para comprender cómo funcionan las cosas en el mercado, cómo nos engañan una y otra vez o cómo nos ocultan la información para vender más y más.

Pero también contiene las soluciones. Cómo comprar, dónde comprar y qué comprar, con conocimiento de causa (no porque nosotras te los decimos) para introducir en tu vida salud y ahorro.

 

¿Qué vas a aprender en este curso de consumo responsable?

    • Cómo se aprueban las sustancias y los productos en el mercado, con datos que te pondrán los pelos de punta.
    • Estadísticas sobre el mal camino que llevamos cuando compramos productos industriales y que, aunque resulta desagradable saber, es necesario para poder emprender un camino de autodeterminación.
    • Dónde están los tóxicos más peligrosos, en todas las áreas y cómo detectarlos (alimentación, hogar, envases, fármacos, cosmética e higiene, etc)
    • Cómo se hace exactamente eso de comprarlo todo BIO gastando menos? Tipos de tiendas, mitos, qué significa “natural”, sellos ecológicos, etc.
    • Lista de la compra para todo: cómo y dónde comprar los productos, cómo usarlos para que nos sirvan para muchas cosas, lista de la compra exacta y trucos imprescindibles que normalmente te llevaría años saber y que te explicamos en este cursos e 6 horas.

En video, para que te resulte más fácil

    • Para no tener que leer un montón de información, te lo explicamos personalmente y de viva voz para que lo comprendas con facilidad en poco tiempo
    • Al ser un videocurso online, podrás hacerlo como quieras, cuando quieras y desde donde quieras, a tu ritmo, sin límite de tiempo
    • 6 horas de duración divididas en bloques cortos y específicos para que el aprendizaje no te canse y puedas realizarlo por segmentos.

Dónde puedes hacer este curso de alimentación online

Hemos decidido lanzar este videocurso Vivir sin Tóxicos a través de la plataforma Tutellus, la plataforma de aprendizaje más popular del mundo en idioma castellano, con todas las garantías que ello conlleva, y además, con el sello Vidanaturalia.

    • Acceso ilimitado en el tiempo
    • Garantía de devolución
    • Diploma
    • Fácil inscripción y seguimiento del curso
    • Asistencia de la profesora

Más información sobre el curso de consumo responsable

Es importante que comprendas que, aunque la plataforma de lanzamiento sea Tutellus,  se trata de un curso elaborado y producido íntegramente por Vidanaturalia que recopila y te explica en persona el contenido general de nuestra web, bajo los principios que ya conoces. Hemos decidido lanzarlo en esta plataforma precisamente por su facilidad de acceso para usuarios de todo el mundo.

Dentro de la página del curso encontrarás:

    • Un video de presentación donde podrás comprobar en qué consiste el curso
    • Temario completo y duración de cada video
    • Condiciones de uso y facilidades

¿Cuánto cuesta este curso?

Este curso tiene un precio único de 35 euros, con la garantía Vidanaturalia… ¡Más barato y útil imposible!

Comprueba toda la información y accede a la plataforma sin compromiso en este enlace:

ww

te puede interesar de nuestra tienda…

Aceite Vegetal de Neem Ecológico

Tierra de Diatomeas

Artículos Relacionados

Te ha gustado el artículo? Compártelo en redes sociales!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestDigg thisShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditBuffer this pagePrint this page