Te enseñamos a elaborar, junto con un video explicativo, un sencillo producto anticelulítico completamente natural a base de aceites vegetales y esenciales terapéuticos, eficaz, económico y, sobre todo, libre de sustancias químicas que te ayudará a depurar tu cuerpo en profundidad.

Anticelulítico Natural

En este reportaje te proponemos un producto anticelulítico completamente natural a base de aceites vegetales y aceites esenciales terapéuticos que te ayudarán a reducir la grasa, a depurar el organismo y a estimular la circulación sin añadir las muchas sustancias químicas tóxicas que contienen la mayoría de las cremas industriales.

Primero te explicamos qué necesitas y cómo elaborarlo. Más abajo te contaremos cómo aplicarlo, las propiedades de los aceites que te vamos a proponer y un vídeotutorial donde podrás comprar cómo se hace.

Hacer este anticelulitico natural no puede ser más rápido y sencillo. A penas te llevará tres minutos hacerlo y además ahorrarás un dinero considerable, pues resulta bastante más económico que las cremas anticelulíticas que solemos encontrar en las farmacias y usarlo conlleva todas las ventajas de la cosmética natural.

Ingredientes

    • Aceite vegetal de rosa mosqueta
    • Aceite vegetal de centella asiática
    • Aceite esencial de geranio
    • Aceite esencial de ciprés
    • Aceite esencial de romero
    • Recipiente vacío de 30ml

ingredientes anticelulitico natural

Pasos a seguir

    • La rosa mosqueta

      Abre el recipiente vacío y llena la mitad con aceite vegetal de rosa mosqueta

    • La centella asiática

      Llena la otra mitad del recipiente con aceite vegetal de centella asiática

    • Aceite esencial de geranio

      Añade 5 gotas de aceite esencial de geranio

    • Aceite esencial de romero

      Añade 5 gotas de aceite esencial de romero

    • Aceite esencial de ciprés

      Añade 5 gotas de aceite esencial de ciprés

    • Agita

      Cierra el recipiente donde has elaborado tu producto anticelulítico natural y agita levemente para que se mezclen bien todos los aceites

 

Consejos a la hora de elaborar el anticelulítico natural

Puedes hacer tanto producto como desees (no tiene por qué ser 30ml), pero eso sí, respeta siempre las proporciones. Por ejemplo, si quieres hacer 60ml, llena la mitad del recipiente con cada uno de los aceites vegetales que te hemos propuesto y luego añade 30 gotas de aceites esenciales (10 de cada uno).

Este producto que te proponemos, no solo actuará como anticelulítico, sino que además hidratará tu piel de forma completamente natural proporcionándole nutrientes esenciales para estimular sus defensas naturales y lucir una salud radiante. Consulta cuáles son los mejores productos naturales para eliminar la celulitis.

Cómo aplicar el anticelulítico natural

Lo mejor es aplicar este producto cada vez que salgas de la ducha. Te aconsejamos, o bien que no te seques del todo para que te resulte más fácil extender el aceite, o bien que humedezcas antes la piel con hidrolato o agua de rosas.

En realidad, la mejor forma de aplicar este anticelulítico natural  es realizando con él un automasaje anticelulítico como parte de un tratamiento integral casero anticelulítico, que consiste en realizar masaje para estimular la circulación, hacer un baño con productos naturales para eliminar la celulitis, ducha de contraste y de nuevo el anticelulítico natural como producto final.

Propiedades de los ingredientes

Estas son las propiedades de los aceites que te proponemos:

Recuerda que no hay mejor manera de beneficiarnos de los ingredientes naturales que conocerlos en profundidad. Así como los aceites vegetales y los hidrolatos no hace falta tener en cuenta la dosis y proporciones (solo debemos tener en cuenta posibles alergias) con los aceites esenciales la cosa cambia. Te recomendamos que antes de empezar a utilizarlos compruebes las dosis y recomendaciones de uso de los aceites esenciales.

Cómo eliminar la celulitis

Desde luego, antes que utilizar una crema industrial no exenta de peligros, vale más la pena emplear como anticelulítico un producto completamente natural y ecológico que, además de ayudarnos a regular la grasa, nos nutra la piel en profundidad y estimule sus defensas naturales. Pero no queremos sugerir de ningún modo que un producto de aplicación externa vaya a eliminar la celulitis. Ni este, ni ningún otro, por muy caro, sofisticado o muy de farmacia que sea. Es más, ni siquiera la cirugía puede hacer nada por ti (al margen de autocastigarte) si no cambias algunos hábitos de vida. Tarde o temprano, la celulitis (y la intoxicación progresiva de tu organismo) saldrá a la luz de nuevo.

Para combatir la celulitis de una forma eficaz es necesario, primero, conocer las causas y los hábitos saludables que te ayudarán a vencer la celulitis, y segundo, seguir una dieta saludable… estos son los pasos más importantes. Como refuerzo puedes seguir tratamientos externos como este producto que te proponemos , las vendas frías para evitar la celulitis o drenaje linfático para adelgazar.

 

te puede interesar de nuestra tienda…

Aceite ANTICELULÍTICO Abedul Weleda 100 ml. Tienda VidaNaturalia

Maximizar Aceite corporal ANTICELULÍTICO Cítricos Oshadhi 100 ml -Tienda VidaNaturalia

Artículos Relacionados

Te ha gustado el artículo? Compártelo en redes sociales!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestDigg thisShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditBuffer this pagePrint this page